4 Seguros que necesitas ante un incendio en tu hogar.

1) SEGURO MÉDICO: La salud es lo primero

Acceso a la mejor Tecnología & Atención Médica

Una póliza de gastos médicos mayores incluye una red de prestigiosos hospitales en Estados Unidos y el resto del mundo. Existen hospitales con la más alta tecnología y experiencia para el tratamiento de quemaduras que pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte. La calidad de tu seguro médico determinará la calidad de opciones con las que contarás al momento de elegir donde atender a tus seres queridos.

Costeo de Atención Médica

El elevado costo de la medicina actual sin duda presenta una seria amenaza al patrimonio familiar. Una póliza de seguro médico se encarga de la mayoría de los gastos. Conocemos un caso de un ejecutivo de empresa multinacional en Centroamérica quien sufrió quemaduras de segundo grado en todo su cuerpo. Su seguro médico cubrió el traslado en ambulancia aérea y toda atención médica recibida en un centro especializado ubicado en USA.

Afortunadamente, después de un año de atención médica lograron salvarle la vida al señor y además cubrir cirugía estética reconstructiva. Esta atención médica sobrepasó $1,000,000 en costos, los cuales fueron 100% cubiertos por su aseguradora después de un módico deducible que asumió el cliente.

En una crisis como esta necesitas un asesor de seguros que realmente domine el proceso de coordinación con los mejores doctores y hospitales del mundo. Las decisiones que tomes en las primeras 72 horas serán decisivas en el resultado final. Tu corredor de seguros, puede encargarse de todos los trámites mientras tú te encargas de lo más importante, brindarle amor y positivismo que van a requerir tus seres queridos para afrontar semejante obstáculo.

2) SEGURO DE INCENDIO

Esta póliza de seguro busca reemplazar las pérdidas materiales sufridas en tu residencia o negocio. Usualmente también respalda el saldo de tu hipoteca con el banco. Es extremadamente crucial invertir en un seguro que te ayude a reconstruir el lugar donde vives. También puedes contratar un seguro de incendio contenido el cual te ayude a reemplazar el contenido y demás enseres de tu residencia.

3) MULTIRRIESGO RESIDENCIAL

Este seguro proporciona cobertura necesaria para reemplazar la pérdida sufrida al contenido (muebles, línea blanca, lámparas, arte, entre otros). Adicionalmente, incluye cobertura de responsabilidad civil de manera puedas hacerle frente a daños ocasionados a terceros y áreas comunes de tu PH. Hemos tramitado reclamos donde estos daños ascienden 6 cifras.  

A su vez, incluyen coberturas limitadas de gastos médicos que ciertamente ayudan y complementan tu seguro médico (para cubrir deducibles, co-aseguros, co-pagos y gastos médicos de primera instancia). Tu corredor de seguros se encarga de analizar estas coberturas integralmente y optimizar el uso de las mismas para tu paz mental. Te sorprenderías saber que una póliza multirriesgo residencial puede ser tan económica como $6 al mes!!!

4) SEGURO DE VIDA E INCAPACIDAD.

Nada ni nadie puede reemplazar la pérdida de un ser querido. Sin embargo, una póliza de vida por lo menos puede reemplazar los ingresos que el fallecido aportaba a su hogar. Garantizando así que su familia puede hacerle frente a deudas y mantener su estilo de vida (casa, colegiatura, planes universitarios, alimentación, salud y demás necesidades).

Una póliza de incapacidad reemplaza el ingreso de la persona que se ve forzada a dejar de trabajar, mientras se encuentra en su proceso de recuperación.

¿Cuándo es el mejor momento para empezar? La respuesta siempre es la misma. El mejor momento es HOY. Si uno o más de estos puntos te hace falta, alza el teléfono y organiza una reunión con tu asesor de seguros. Tal cual dice el famoso dicho “más vale prevenir que lamentar”.

David Larrinaga
Asesor de Seguros
Fundador de
Peace of Mind

2 Comments

  1. Ricardo Anguizolajunio 6, 2019

    Peace of Mind son los mejores, insuperable atención completamente personalizada y profesional! Los mejores guías y objetividad absoluta a la hora de velar por TU bienestar. Sin duda alguna los mejores en el mercado! Siempre un placer hablar y consultar con Peace of Mind!

    Responder
  2. PEACE OF MINDjunio 6, 2019

    Gracias Ricky! Es para nosotros un honor y un placer asesorarlos y servirles con lo más importante para ti, tu hermosa familia.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top